Usuarios y usuarias de la Oficina Municipal de Discapacidad disfrutaron del Parque El Pretil en Copiapó

Durante la actividad se realizaron entretenidas dinámicas.

Una entretenida jornada deportivo-recreativa pudieron disfrutar las y los usuarios de la Oficina Municipal de Discapacidad en el Parque El Pretil. La actividad forma parte del programa de verano realizado por el Municipio de Copiapó.

El alcalde (s) de Copiapó, Jorge Cisternas, explicó que las personas pudieron participar de emocionantes circuitos psicomotrices hasta estaciones de juegos deportivos y acompañado de coloridos juegos inflables.

Durante estas vacaciones de verano, la Oficina Municipal de Discapacidad desarrolló talleres de básquetbol, baby fútbol, ejercicio físico en el Estadio Ramón Tapia Chambilla, talleres de títeres, separador de páginas, manualidades y reciclaje. Todas estas actividades fueron completamente gratuitas y con gran participación.

Cisternas agregó que “quiero felicitar al equipo de la Sala de Rehabilitación Infantil que coordinó la actividad de esparcimiento y lideró todas las dinámicas realizadas especialmente para las y los usuarios de nuestra oficina”.

Cabe recordar que durante todo el año la Oficina Municipal de Discapacidad realiza talleres deportivos, culturales y de capacitación de manera completamente gratuita. Pronto el equipo presentará los talleres 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *