Todo un éxito fue la Feria Inclusiva “Día del Padre” en Copiapó

Se vendió casi todo. Contentos y agradecidos se mostraron las y los usuarios de la Oficina de la Discapacidad tras el éxito de la Feria Inclusiva “Día del Padre” y donde sus productos fueron protagonistas. La alcaldesa (s) de Copiapó, Eva Rojas, felicitó a los emprendedores al recorrer cada uno de los puestos e indicó que “es fundamental que se realicen estas iniciativas para que las personas discapacitadas puedan mostrar sus productos, venderlos y desarrollar sus emprendimientos”.

La actividad que se desarrolló en el frontis de la municipalidad comenzó a partir de las 10 de la mañana y se extendió pasada las 13:00 horas cuando ya casi no les quedaban productos. En el lugar los y las usuarias de la Oficina Municipal de la Discapacidad presentaron sus productos realizados en estampados, artículos de papelería, chocolatería, jardinería, entre otros.

Nevenka Castillo, encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad destacó que los usuarios participaron en todo el proceso de sus productos desde la elaboración hasta la presentación. Además, se sumaron los stands del agrupación y escuelas.

La encargada agregó que prontamente se iniciarán nuevamente los talleres y capacitaciones gratuitos y que se abrirán las inscripciones a través de llamado en las diferentes redes sociales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *