Seremi de Gobierno visitó colegios en Tierra Amarilla en inicio de año escolar

La seremi de Gobierno de Atacama visitó distintos establecimientos en la comuna de Tierra Amarilla, donde pudo compartir con directores y directoras, además de las comunidades educativas.

Durante la jornada de este martes 05 de marzo, la seremi de Gobierno Sofía Vargas Roberts visitó diversos establecimientos educativos de la comuna de Tierra Amarilla, donde tuvo oportunidad de revisar junto a integrantes de las comunidades educativas las condiciones de cuatro establecimientos.

“Tuvimos la oportunidad de ver  en terreno  la percepción y demandas de comunidades educativas tierramarillanas. En estos colegios visitados, queremos relevar que lo central es la importancia de la educación para niñas, niños y adolescentes. Por ello visitamos a las comunidades y revisamos instalaciones. Que nadie falte, ese es el lema del Gobierno”, señaló Sofía Vargas Roberts, vocera de Gobierno de Atacama. 

Los establecimientos que visitó y revisó la autoridad regional, como parte del despliegue de todo el Gabinete del Gobierno en la región, fueron la Escuela Básica Marta Aguilar, el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez, la escuela Luis Uribe Orrego y la Escuela Víctor Sánchez Cabañas. En la oportunidad además, se reunió con el seremi de Educación Pablo Selles, quien también estuvo desplegado en la comuna tierramarillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *