Santo Tomás Copiapó invita a su “Escuela de Verano 2024”

Iniciativa se desarrollará entre el 15 y el 26 de enero, dictándose 11 cursos de diferentes áreas.

Con el objetivo de generar un espacio educativo durante esta época estival para la comunidad local, Santo Tomás Copiapó llevará a cabo entre el 15 y el 26 de enero su “Escuela de Verano 2024”, la que estará compuesta por 11 cursos de diversa índole.

Los cursos están relacionados con las áreas de formación que imparte la sede destacando en el ámbito del Diseño: “Taller Fotografía Digital para Principiantes”, en Ingeniería: “Conociendo la Minería”, en Administración: “Organiza Tu Trabajo con Tablas Dinámicas y Dashboard”, en Preparador Físico: “Baile Entretenido”, en Educación: “Herramientas de Coaching”, en Salud: “Masoterapia facial” y “RCP”, en Gastronomía: “Cata de Té” y “Pastas y Salsas”, en Ciencias Sociales: “Taller Dinámicas de Risoterapia” y una temática transversal como “Explorando la Autorregulación emocional para el Bienestar de la Salud Mental”.

Al respecto, el Director de Comunicación y Extensión de Santo Tomás Copiapó, Carlos Hernández Ortega, comentó que “la realización de esta escuela de verano es muy importante para nuestra institución, nos permite dar continuidad a una iniciativa que se ha generado desde hace años, la que se enmarca en un trabajo de extensión y de vinculación con la comunidad”.

“Las personas que quieran ser parte de esta escuela deben completar un formulario y tendrán la opción de participar en dos de los 11 talleres. Más información pueden encontrar en nuestras redes sociales, Santo Tomás Copiapó, Facebook y Twitter”, agregó.

Cabe destacar, que el plazo de postulación para ser parte de esta Escuela de Verano finaliza el próximo jueves 11 de enero a las 17 horas y se puede hacer a través del siguiente link https://forms.office.com/r/sPn0CCaASQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *