Primer Festival Holístico se realizará en el Centro Cultural en Copiapó

Las actividades se realizarán el sábado 17 de febrero y todas son gratuitas.  

Tai Chi, Yoga, danzaterapia, música, entre otras atracciones tendrá el primer Festival Holístico que se desarrollará el próximo 17 de febrero en el Centro Cultural Atacama. El alcalde (s) Jorge Cisternas, invitó a la comunidad a participar de la actividad que es completamente gratuita.

La actividad es desarrollada en conjunto entre el Municipio de Copiapó y la agrupación cultural Danza de Poder. El Festival Holístico nace como respuesta ante la necesidad de la comunidad copiapina de un espacio que promueva el bienestar integral de las personas de manera accesible y gratuita. El encuentro brinda actividades para distintos grupos etarios, esto permite que sea una actividad familiar. Al mismo tiempo atiende la necesidad de visibilización de las crecientes terapias alternativas, complementarias y artísticas que son realizadas por distintos exponentes de la comuna.

El festival que se desarrollará durante todo el día sábado 17 de febrero incluye terapias artístico-expresivas, actividades recreativas del ámbito deportivo, actividades que fomenten la alimentación consciente y saludable, así como también la instalación de una feria de emprendimientos acorde a la temática. De igual modo comprende la realización de intervenciones en vivo que contemplan una muestra de danza terapéutica interactiva fusionada con música en vivo (Dj), al interior del centro cultural y en el patio exterior, en simultáneo se impartirá una clase abierta y en vivo de comida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *