PDI desarticuló un punto de venta de drogas en la Villa el Cerro de Copiapó

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Copiapó, realizaron un operativo que permitió la detención de una persona por el delito de microtráfico de droga.

“En virtud a una investigación desarrollada por oficiales policiales del Grupo Investigativo MT-0, se logró establecer la comercialización de droga por parte de una mujer en el sector Villa El Cerro de Copiapó, utilizando como fachada un almacén de barrio. Con los antecedentes y tras coordinación con la Fiscalía Local de esta ciudad, se realizaron diligencias investigativas que permitieron gestionar una orden judicial de entrada y registro en el inmueble de la imputada, lo cual tuvo como resultado la incautación de dosis de cocaína base y cannabis, así como la detención de una persona por el ilícito señalado. De esta forma, continuamos sacando de circulación diversos puntos de venta de droga en esta comuna”, señaló el subprefecto Víctor Ubillo, jefe de la Brianco Copiapó.

La imputada, de nacionalidad chilena y 49 años de edad, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para su respectivo control de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *