PDI Atacama detuvo a una persona por microtráfico de drogas en Vallenar

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI Vallenar, realizaron un procedimiento que permitió la detención de un hombre por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

“Oficiales policiales del Grupo Investigativo MT-0, mientras se encontraban realizando funciones propias del trabajo policial, detectaron la presencia de un hombre circulando en plena vía pública consumiendo drogas, por lo que se procedió a realizar un control de identidad, que permitió establecer que este hombre llevaba consigo dosis de cannabis para su comercialización, por lo que se procedió a su detención de manera flagrante por el delito de microtráfico de drogas”, señaló el subprefecto Carlos Salinas, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Vallenar.

El detenido, de nacionalidad chilena y 22 años de edad, mantiene domicilio en la comuna de San Bernardo, lugar desde donde trasladaba cannabis, para comercializar en la Región de Atacama. Tras su aprehensión, la persona fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para su respectivo control de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *