Operativo MT-0 permitió la detención de dos mujeres por microtráfico de drogas en el centro de Copiapó

Detectives del Grupo Investigativo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento donde se logró la detención de dos mujeres por el delito de microtráfico de drogas en el sector céntrico de la capital regional, específicamente en la intersección de las calles Copayapu y Chacabuco.

“Oficiales policiales MT-0 realizaron una investigación que permitió establecer la comercialización de drogas por parte de dos mujeres en las inmediaciones de un supermercado y un terminal de buses ubicados en el centro de Copiapó. Por esta razón, los detectives luego de realizar diversas diligencias investigativas, lograron ubicar y detener a dos mujeres que ocultaban las dosis de sustancias ilícitas en sus vestimentas. Luego de ser detenidas por el delito flagrante de microtráfico de drogas, se les incautó dosis de cocaína base y cannabis, además de dinero en efectivo”, señaló el subprefecto Víctor Ubillo, jefe de la Brianco Copiapó.

Las imputadas, ambas mayores de edad y de nacionalidad chilena, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para su control de detención. Una de las detenidas, cuenta con antecedentes policiales por el delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *