Niños de Jardin Infantil Amancay llegan al Concejo Municipal de Freirina para entregar mensaje de paz

Una particular situación se dio en el marco del concejo municipal de Freirina, cuando de forma espontánea la comunidad del jardín infantil Amancay llegó a saludar al alcalde y los concejales donde cantaron villancicos y entregaron un mensaje de paz en estas fechas tan especiales.

“Para este Concejo Municipal siempre es valioso recibir la visita de nuestros niños y niñas”, comentó el Alcalde Cesar Orellana, “además de verles entregando un mensaje que va en la línea del respeto y buenos valores” sostuvo.

Por su parte desde el jardín infantil, a través de su educadora de nivel medio mixto Inés Callejas, aprovecharon la instancia para agradecer al Concejo Municipal el constante apoyo que la Municipalidad brinda a esta institución, “estamos muy agradecidos como comunidad educativa, porque nuestros niños y niñas siempre han sentido el apoyo de nuestras autoridades, nuestros apoderados también lo sienten así.   Nuestros niños y niñas han sido escuchados y siguen siendo protagonistas en las decisiones comunales, eso para nosotros es súper valioso, porque aquí se integra finalmente a la familia”, dijeron.

En la ocasión, junto con entregar un pequeño recuerdo del jardín en forma de adorno navideños, los niños y niñas, acompañados de sus tías y apoderados cantaron villancicos antes de despedirse del Concejo.

Cabe destacar que el jardín Amancay, perteneciente a la JUNJI, aún mantiene sus postulaciones abiertas de manera online, o de manera presencial es sus instalaciones ubicadas en la población Altiplano sur de la comuna de los monumentos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *