Más de 5.000 personas mensuales son parte del programa “Elige más deporte, más vida 2024” en Copiapó

Durante todos los meses la Municipalidad de Copiapó realiza diversas actividades.

Una variada parrilla de actividades presenta la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó la gran participación, principalmente mujeres, en las actividades deportivas que superan las 5.000 personas mensuales.

Las iniciativas deportivas forman parte del programa “Elige más deporte, más vida 2024” que es ejecutado por la Unidad Municipal de Deporte. El edil explicó que el plan busca “ofrecer a la Comunidad estilos de vida saludable a través del deporte y actividad física de manera sistemática y continua en el tiempo, con alternativas para todos los grupos etarios y distintas alternativas de horarios y de sectorización territorial.

Entre las actividades destacan el yoga, body balance, adrenaline, spinning, fitness a todo ritmo, baile, acondicionamiento físico, cross training, kick boxing, strong, senderismo, aero-step, zumba, pádel, voleibol, adultos + vital, entre otros.

El municipio ha buscado que el deporte llegue a todos los sectores. Es por esto, que se desarrollan en el sector pasto de la Piscina Olímpica, Estadio Techado, Centro Comunitario Paipote, Parque Esmeralda, Centro Comunitario El Palomar, Parque Schneider y diferentes plazas de la ciudad.

Las personas que se quieran sumar a las actividades deportivas pueden hacerlo al contactarse con la Unidad de Deporte en su Facebook: Deporte Municipal Copiapó.

2 comentarios en “Más de 5.000 personas mensuales son parte del programa “Elige más deporte, más vida 2024” en Copiapó”

  1. Sylvia de la Fuente Almuna

    Quiero destacar la gran oportunidad que nos dala Municipalidad de Copiapó, confiar en el gran equipo del unidad de deportes a través de Fabiola Cabid y todas las personas que ella dirige y nos dan la posibilidad en todo tiempo y continuo que nos dan la oportunidad de vivir en buenas condiciones, gracias por tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *