Más de 30 carros participarán en el Carnaval Navideño 2023 en El Salvador

Más de 30 carros participarán mañana miércoles 20 en una nueva versión del Carnaval Navideño 2023 en El Salvador, una tradición que todos los años es organizada por Codelco y las empresas contratistas que operan en la zona.

En esta oportunidad, la festividad navideña se dará inicio a las 19:30 horas, iniciando su recorrido desde el sector Portal del Inca, para luego llegar hasta el campamento minero, circundando la avenida Diego Portales, hasta llegar a la plaza de la ciudad, en donde estará montado un escenario para recibir a los carros.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador, señaló “estar expectante ante este nuevo carnaval, el cual ya se ha convertido en toda una tradición y que cada año, los carros se superan más. Es emocionante ver en los últimos días, cómo la comunidad y las y los trabajadores se organizan en sus horarios libres, para hermosear sus carros y hacer de este evento navideño, un momento inolvidable para los más pequeños del campamento”.

Junto con el carnaval navideño 2023, se ha programado una fiesta de navidad para los niños y niñas de El Salvador, la cual se realizará el viernes 22 desde las 14:00 horas en el Estadio El Cobre, evento que también es organizado por Codelco y las empresas contratistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *