Más de 180 personas participaron de la cicletada familiar 20K en Copiapó

Todo un éxito fue la cicletada familiar organizada por la Unidad Técnica de Deporte Municipal de Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, felicitó a las más de 180 personas que participaron de la actividad y que completaron el recorrido de 20 kilómetros.

La actividad se inició en el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita a las 17:00 con el proceso de inscripción para comenzar a las 18:00 horas con el recorrido desde el frontis del estadio hasta el sector de Santa Gemita.

Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deporte Municipal, agradeció el marco de público dado que “no se esperaba tanta concurrencia”. “Es un balance más que positivo con una gran cantidad de personas que participó de este evento que enmarca las actividades del verano

Solange Godoy participó junto a su nieto. La mujer agradeció la iniciativa y destacó que “esto es excelente y podría hacerlo una vez al mes. La gente está interesada en hacer deporte y es bonito”.

En tanto, Maximiliano Revello realizó el recorrido por primera vez y lo encontró “entretenido e igual en algunos momentos uno se cansa”. El joven valoró la iniciativa y pidió que se repitan.

Juan Zamora no solamente participó de la actividad sino también es usuario de los talleres deportivos del estadio techado. El hombre comentó sobre la cicletada que “esto sirve para crear cultura vial y que también es importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *