Mal de Pampa lanza sus dos nuevos singles y realizará lanzamiento en la Sala de Cámara de Copiapó

Tanto el concierto como la ejecución del EP son posibles gracias al financiamiento de un Fondo de Desarrollo Cultural del Gobierno Regional de Atacama, en la Glosa Actividades culturales del Proceso 2023.

“La leyenda del Tiempo” y “Fenómeno Artificial” son los dos nuevos sencillos de la reconocida banda copiapina Mal de Pampa, estos temas estarán disponible desde hoy en las diversas plataformas digitales. Estas canciones forman parte de su EP “Fenómeno Artificial, Una creación artística en el fin de la Contingencia” que se comenzó a distribuir de forma periódica desde diciembre del 2023.

Este hito será acompañado de un concierto de lanzamiento, que será el día sábado 2 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala de Cámara de Copiapó, donde se tocarán por primera vez en vivo los temas “La leyenda del Tiempo”, “Fenómeno Artificial”, “Viaje de Luz” y “Asincronía” sumados a temas icónicos de la banda, tanto de su primer como de su segundo disco. Este evento es gratuito y de libre acceso a la comunidad.

Eduardo Ledesma, Bajista y compositor de la banda comentó que “invitamos a todos y todas a este lanzamiento donde tocaremos estos 4 singles nuevos, dentro de un concierto que recorre la discografía completa de la banda. Desde el rock desértico del primer disco, pasando por el folk-rock del último sol, hasta los nuevos lanzamientos”.

Nuevo EP

Esta es la 3° producción musical de la reconocida banda regional compuesta por: Andrés Arquero (Guitarrista), Hery Lane (Guitarrista), Eduardo Ledesma (Bajista), Francisco Maldonado (Baterista), Lucas Ledesma (Percusionista) y Carlos Villa (Voz). El trabajo fue realizado en el estudio regional Percusonido y producido por Hery Lane, compositor, instrumentista y profesor de música, mientras que los videos estuvieron a cargo de Pedro Pavéz, destacado realizador cinematográfico y los diseño de las carátulas e identidad visual fue ejecutado por Leo Rocha, diseñador copiapino de trayectoria internacional. Este material también está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

La ejecución de este proyecto es posible gracias al financiamiento de un Fondo de Desarrollo Cultural del Gobierno Regional de Atacama, en la Glosa Actividades culturales del Proceso 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *