La música y la pintura se toman el Centro Cultura este fin de semana en Copiapó

Las actividades se realizarán el sábado 10 de febrero y todas son gratuitas.  

Entretenidas actividades en el marco del programa de verano del Municipio de Copiapó tienen el Centro Cultural Atacama para este sábado 10 de febrero. La música estará a cargo de la Agrupación Tikitiklip y para los amantes de la pintura estará la obra pictórica de Mabel Sepúlveda. 

El alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de estas iniciativas que son completamente gratuitas y que son parte del completo programa de verano donde han destacado actividades deportivas, patrimonio y la cultura.

Las intervenciones se realizan gracias al ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del financiamiento de su Iniciativa «Acciona Verano Atacama», proyecto creado y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

La Agrupación Tikitiklip se presentará en el Teatro del Centro Cultural el sábado 10 de febrero a las 12:00 Horas. En tanto, la exposición pictórica de la artista regional Mabel Sepúlveda será desde las 10:30 horas en Hall del Centro Cultural.

Eduardo Peña, director de la Dirección de Cultura comentó que “este proyecto busca la relación de niñas niños y jóvenes con las prácticas artísticas y la cultura, con un importante vínculo con la territorialidad, el arraigo a los orígenes étnicos y el reconocimiento de la multiculturalidad como elementos enriquecedores en la formación, con un especial tenor enaltecer los derechos de las niñas y niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *