Kinesport La Chimba invita a un camp de Jiu-jitsu brasileño a cargo del atleta Matías Byers

La actividad se desarrollará desde el jueves 25 al sábado 27 de enero.

Un camp de entrenamiento de Jiu-jitsu brasileño, dictado por el atleta nacional Matías Byers, se realizará en el centro integral Kinesport La Chimba ubicado en Derlinda Araya 735 Villas Las Palmas Segunda Etapa. El jueves 25 al sábado 27 de enero.

El objetivo de este campamento es entregar a los atletas de la región herramientas actualizadas del deporte conocido como Jiu-jitsu brasileño organizado por Juan Carriel (deportista paralímpico de Atacama) y Kinesport La Chimba.

Matías Byers, cinturón negro de Cohab de Santiago señaló que “quiero dejarlos invitado para este jueves 25 de enero a todos, a que puedan participar de este camp, va a estar bien bueno, bien duro, harto entrenamiento, compartiendo y cambiando información sobre jiu-jitsu y experiencias de torneos a nivel nacional e internacional, así que espero verlos a todos con hartas ganas de aprender de ambas partes”.

La inscripción tiene dos vías, una para asociados a Cohab de $8.000 diarios y los tres días por $20.000 y para externos u otras escuelas el costo es de $12.000 y $28.000 por todo el campamento. La inscripción se puede realizar en la cuenta de Instagram @kinesport_lachimba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *