Juan Jaime continúa en Deportes Copiapó: “Me ilusiona seguir haciendo historia con este club”

El volante argentino Juan Jaime permanecerá en Deportes Copiapó pese al interés de Cobreloa y de otros equipos de Primera División. El jugador, que fue integrante del plantel que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno el 2022, estuvo en la mira de varios elencos, pero finalmente desistió de cualquier chance de emigrar, para cumplir a cabalidad su contrato con los nortinos.

En diálogo con el portal www.primerabhile.cl, el futbolista reveló los motivos que tuvo para seguir en el equipo copiapino. Hubo sondeos por parte de Ñublense, también de Cobreloa.

“Varios equipos me llamaron para contar conmigo este año, hasta hace muy poco estuve en conversaciones con un equipo, se dilató mucho y tomé la decisión de quedarme acá en Copiapó, porque el campeonato está a poco de comenzar, quiero centrarme en hacer un buen año con la institución”, señaló Jaime

En Copiapó, Jaime se siente en casa. Llegó el 2016 y a punta de rendimiento, se ha ganado un espacio en el corazón de los hinchas copiapinos. «Llevo mucho tiempo en este club, estoy totalmente agradecido por todos estos años de crecimiento deportivo, la gente me hace sentir mucho el cariño a diario, yo trato de retribuir ese cariño con profesionalismo, tanto dentro como fuera de la cancha».

La idea es evitar las zozobras del año pasado y mirar de lejos la opción de descenso. «El profe Ivo (Basay) armó un buen equipo, de jerarquía y mucho recorrido en la categoría, nos preparamos para pelear los primeros puestos, sentimos que tenemos las cualidades para conseguirlo, será un lindo desafío».

“Este es mi último año en el club, me ilusiona seguir creciendo deportivamente, seguir haciendo historia con este club, dejar a Copiapó en lo más alto, es el objetivo de este año”, finalizó el futbolista.

Fuente: Primerabchile.cl – Fotografía Víctor Rhodis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *