Jordán y Tu junto a artistas locales se presentan este viernes para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad

El evento se suma a diversas actividades que se han realizado durante diciembre

Con la presentación del cantante nacional Jordán y Tu, el municipio continuará con el programa de actividades de celebración del aniversario 279, iniciativa que espera contar con una amplia participación de la comunidad, tras el éxito de la Fiesta de la Primavera.

El evento gratuito se realizará este viernes 15 de diciembre desde las 18:00 horas en la Alameda Manuel Antonio Matta y contará con la presentación de destacadas agrupaciones locales como; Ushpa Kai, Kunza y el joven talento Gospeel. Además, habrá un espacio dedicado a la cultura con exposiciones y muestras de distintos artistas locales que se sumarán a las ya tradicionales emprendedoras de nuestra ciudad.

Junto con invitar a la comunidad el alcalde de Copiapó, Marcos López, manifestó “estamos muy contentos con el desarrollo de este aniversario, ya que luego del éxito de la Fiesta de la Primavera se demostró el gran interés de nuestra comunidad por actividades masivas y con artistas de calidad, esta actividad está pensada para toda la familia y qué mejor manera de finalizar el año con este tipo de celebraciones”.

El programa de aniversario continuará el próximo martes 19 con la gran Fiesta Navideña para culminar el miércoles 20 con la gran Gala de la Academia Municipal Talento Atacama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *