Jardín Infantil «Mi Pequeño Mundo» realizó licenciatura de Kínder con temática de Disney

Los “Munditos” y “Munditas” de todos los niveles interpretaron por medio del baile y el canto, extractos de las películas como: “Aladdin”, “El Rey León” y “Lilo y Stich”, mientras fueron acompañados por las tías, que los acompañan durante todo el año.

“Mi Pequeño Mundo” fue creado por dos mujeres profesionales y madres “Maricel Salazar” y “Pamela Rivera”, en el año 2017, que vieron en este nuevo centro educacional un espacio de apoyo para padres y madres que trabajan y requieren el cuidado y educación de sus hijos.

La Sala de Cámara en la ciudad de Copiapó, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la comunidad copiapina, para realizar diversas actividades. En esta oportunidad, fue el jardín infantil» Mi Pequeño Mundo», quien despidió a sus estudiantes de kínder en una ceremonia cargada de emoción y al ritmo de personajes de Disney.

«Desde hace 6 años que somos parte de la comunidad educativa de nuestra ciudad, y en esta oportunidad decidimos generar un ambiente mágico para despedir a nuestros» Munditos» de la generación 2023. Es así como, decidimos acompañar esta importante ocasión, con el mundo de Disney, en donde participó toda la comunidad estudiantil por medio de la representación de películas como: «Aladdin», «Lilo y Stich», entre otros», dijo Maricel Salazar, Directora Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo”.

Durante la ceremonia, de igual manera, se hicieron presentes algunos padres de los diversos niveles que tiene este centro educacional, destacando la formación integral que reciben los pequeños: “Nuestro trabajo es entregar una propuesta educativa  innovadora e inclusiva promoviendo la igualdad tanto en nuestro equipo, como los párvulos y apoderados. Nuestro jardín infantil se caracteriza por entregar educación en base al amor, cuyo valor es primordial para cumplir nuestros objetivos como establecimiento, porque es la base de todas las relaciones humanas» destacó Pamela Rivera, Directora Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo”.

Recordemos que, «Mi Pequeño Mundo» se fundó el 7 de octubre de 2017, y se creó con la finalidad de apoyar a la comunidad, cubriendo las necesidades de madres y padres, que trabajan o estudian, y requieren una educación parvularia personalizada para sus hijas e hijas: “Queremos invitarles a una experiencia mágica y entregarles la seguridad de que contamos con un equipo multidisciplinario que inspiran el espíritu de nuestro creación, todas profesionales y con grandes habilidades, que complementadas con el amor y vocación por su trabajo día a día trabajan por un mundo mejor”, finalizó Maricel  Salazar, Directora Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *