Hasta el 31 de marzo se extendió la Beca Matrícula en Santo Tomás Copiapó

Matriculas se pueden desarrollar de forma presencial en la sede o también vía online en www.tupuedes.cl.

Hasta el 31 de marzo o hasta la disponibilidad de cupos por cada carrera continuará el proceso de Admisión 2024 en Santo Tomás Copiapó. Al respecto, el director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, Willie Carvajal Pérez, comentó que “queremos hacer un llamado a la comunidad, tanto jóvenes como adultos, que están interesados en iniciar o continuar su proceso de formación en la educación superior para que se informen de nuestra oferta académica. Esto lo pueden hacer, acercándose a nuestra sede ubicada a la salida norte de la comuna de Copiapó, lugar en la que nuestro Team Admisión los estará esperando para dilucidar todas las dudas que tengan, ya sea en relación al arancel, campo laboral, infraestructura, entre otros. Si bien el proceso finaliza el 31 de marzo, el llamado es que se acerquen lo antes posible, ya que cada carrera tiene una cantidad de cupos disponibles y si estos son utilizados se cierra el proceso”.

“Es importante comentar que varias de las carreras que impartimos en Santo Tomás Copiapó están con beca de matrícula hasta el 31 de marzo, por lo que los invitamos a informarse y a matricularse antes de esa fecha. Queremos destacar, que no solamente las personas se pueden matricular de forma presencial, ya que también tenemos la opción vía online, a través de la página www.tupuedes.cl”, agregó.

Las carreras que continuarán con beca matrícula son Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Preparador Físico, Técnico en Educación Especial, Técnico en Administración Logística y Técnico en Administración de Recursos Humanos.

Cabe destacar, que el horario de atención presencial de Santo Tomás Copiapó es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas, horario. Cualquier consulta la puedes realizar a través de nuestras redes sociales, Santo Tomás Copiapó o Admisión Santo Tomás Copiapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *