“Ha sido muy emocionante”: Las primeras palabras de Cecilia Morel tras la muerte del expresidente Piñera

La ex Primera Dama agradeció a las personas que han acompañado a la familia tras el fallecimiento de su esposo, y también al Gobierno del Presidente Boric.

Cecilia Morel, quien fuera Primera Dama de Chile cuando el expresidente Sebastián Piñera estuvo en el poder, agradeció las muestras de cariño y afecto de las personas que han acompañado a la familia tras la muerte del exmandatario, en lo que fueron sus primeras palabras tras el deceso de su esposo. 

“Lo que venga, tendremos que ir asimilando… Solo quiero agradecer a todas las personas, de todos los lugares de Chile porque en todos los lugares de Chile se han juntado”,comenzó diciendo Cecilia Morel.

“Todas las personas que se juntaron ayer en la tarde, con no sé cuántos grados de calor, esperando que pasara… realmente ha sido muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián esto”, agregó.

“También agradecer al gobierno, al Presidente Boric, quien nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado”, añadió. 

Piñera murió la tarde del martes en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco, región de Los Ríos, donde estaba acompañado de su hermana Magdalena y dos amigos, quienes lograron salir con vida de la nave. 

El Gobierno de Gabriel Boric ordenó un funeral de Estado para quien fuera Presidente de Chile entre 2010 y 2014 y 2018 y 2022, el que ha tenido dos días de velorio en el Ex Congreso Nacional, y finalizará con una misa en la Catedral Metropolitana de Santiago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *