Gran experiencia de camaradería vivieron deportistas e hinchas del CD. Infante de Copiapó en Torneo Nacional desarrollado en la comuna de Angol

La delegación deportiva de la Categoría Master 65 años, acompañada de una nutrida barra participó de una instancia donde la fraternidad y el compartir en torno al futbol se convirtió en protagonista durante el pasado fin de semana.

La instancia fue parte del proyecto “Compitiendo por la Serie Diamante de Atacama”, del Concurso de actividades de Deportes para instituciones privadas sin fines de lucro, Glosa 03, 3,1, Ley 21.516, del Gobierno Regional de Atacama, con recursos financiados por el Consejo Regional de Atacama.

Pese a no lograr cumplir con los objetivos deportivos trazados, la delegación del CD Infante de la comuna de Copiapó retornó a la capital regional con la satisfacción de haber sumado diversas experiencias, luego participar del Campeonato Nacional Categoría Master 65 años, realizado en la comuna de Angol, región de la Araucanía.

Luis Núñez Castillo, director técnico, señaló a Atacama Rectv que, por diversas razones algunos jugadores no pudieron ser parte del equipo, lo que generó una merma en el rendimiento, pero no así en el entusiasmo y motivación de representar de la mejor manera a sus colores.

El estratega copiapino se refirió además a la relevancia de la instancia para la generación y profundización de lazos entre el equipo, su barra y las otras delegaciones, así como la posibilidad para varios de ellos de conocer parte del sur de nuestro país.

Respecto a los resultados, CD Infante cayó por cuatro goles a cero frente a Temuco. En su segundo partido perdió 4 a 1 ante Antofagasta, y en su último encuentro cayó por tres goles a 1 ante el representativo de Arica. Cabe señalar que, pese a las diferencias de marcador, esto no refleja del todo lo vivido en la cancha, donde los copiapinos dieron lucha deportiva en cada partido.

Núñez Castillo agradeció al Gobierno Regional de Atacama, al Gobernador Regional Miguel Vargas Correa y a su equipo de trabajo, quienes fueron fundamentales para poder llevar a cabo este importante viaje.

Cabe destacar que, está actividad fue parte del proyecto “Compitiendo por la Serie Diamante de Atacama”, del Concurso de actividades de Deportes, Glosa 03, 3,1, Ley 21.516, del Gobierno Regional de Atacama, con recursos financiados por el Consejo Regional de Atacama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *