Fiscalía y PDI investigan delito de homicidio ocurrido este sábado en Copiapó

La Fiscalía de Atacama decretó inmediatas diligencias investigativas luego de un delito de homicidio ocurrido la noche de este sábado en Copiapó.

Los antecedentes de este hecho dan cuenta que alrededor de las 23:30 horas la víctima conducía un automóvil en el sector de la población Cartavio de esta ciudad, momento en que fue interceptado por personas hasta ahora desconocidas quienes percutaron disparos en contra del móvil. A raíz de este ataque el conductor sufrió heridas de gravedad que causaron su fallecimiento en el mismo lugar.

Hasta el lugar llegó el fiscal de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI), Sebastián Coya, quien dirigió la investigación junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar destinadas a reunir las evidencias que lleven a la identificación de los responsables del crimen, su motivación y la dinámica previa y posterior al mortal ataque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *