Familias disfrutaron del primer Festival Holístico en el Centro Cultural en Copiapó

Durante toda la jornada pudieron disfrutar de las actividades gratuitas

Contentos se mostraron los organizadores del primer Festival Holístico que se realizó en el Centro Cultural Atacama. Familias completas pudieron disfrutar del Tai Chi, Yoga, danzaterapia, música, juegos, entre otras atracciones.

El alcalde (s) Jorge Cisternas, agradeció la gran cantidad de gente que llegó durante todo el día al Centro Cultural. Cabe señalar que la iniciativa se sumó a las actividades de verano de la Municipalidad de Copiapó  

Eduardo Peña, director de la Dirección Municipal de Cultura y Extensión, comentó que “el balance es muy bueno y positivo, ya que logramos una alta convocatoria de la ciudadanía en todos los talleres y actividades que se estuvieron realizando”.

Además, adelantó que “quedamos con una muy grata impresión y vamos a seguir calendarizando durante el año nuevas secciones y estaremos avisando a toda la comunidad”. La actividad se desarrolló en un trabajo en conjunto entre el municipio y la agrupación cultural Danza de Poder.

El Festival Holístico nació como respuesta ante la necesidad de la comunidad copiapina de un espacio que promueva el bienestar integral de las personas de manera accesible y gratuita. El encuentro brinda actividades para distintos grupos etarios, esto permite que sea una actividad familiar. Al mismo tiempo atiende la necesidad de visibilización de las crecientes terapias alternativas, complementarias y artísticas que son realizadas por distintos exponentes de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *