Familia atacameña requiere ayuda para regresar cuerpo a nuestro país de una de sus integrantes fallecida en Estados Unidos

Luego del lamentable accidente fatal que afectará en Estados Unidos, durante el pasado fin de semana a Lorena Trujillo Castillo, con origen en la comuna de Diego de Almagro, su familia, radicada en la comuna de la provincia de Chañaral, está realizando una campaña solidaria para recaudar fondos y poder traer de vuelta su cuerpo a nuestro país desde Norteamérica.  

Según la información recabada, cuentan con pocos días para poder realizar las gestiones necesarias para repatriar el cuerpo de Lorena, ya sea con el apoyo de Cancillería, contratando una funeraria internacional, o bien, viajando a Estados Unidos para que pueda ser incinerada y posteriormente trasladarla a Chile.

Desde el grupo familiar recalcaron que toda colaboración es bien recibida e hicieron un llamado a empresas de la zona que quieran entregar su aporte y hacerse parte de esta acción de solidaridad.

Quienes deseen ayudar a la familia de Lorena en este difícil momento, pueden hacerlo a la cuenta corriente de BancoEstado Nº 11900040875 a nombre de Evelyn Trujillo Castillo, RUT 15.610.719-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *