Exitosa primera ruta de Desenfrenadas Atacama se vivió en Copiapó

Cerca de 35 mujeres reunió la actividad ciclística recreativa el pasado fin de semana.

Ya se encuentran organizando una segunda salida para este sábado 28 de octubre y una Cicletada Familiar de Halloween y de disfraces para el próximo lunes 30 de octubre.  

Alrededor de 35 mujeres logró reunir la primera ruta de Desenfrenadas Atacama, la cual tuvo como primer destino El histórico y patrimonial Parque Chamonate, actual centro de eventos.

En la ruta participaron deportistas de la disciplina del mountain bike, así como mujeres que se están reencontrando con la bicicleta. La ruta fue un espacio para conocerse entre las participantes, junto con compartir vivencias y disfrutar de un día lleno de buena energía acompañadas de lindos paisajes y la naturaleza propia del sector.

Dentro de las asistentes a la actividad, un grupo se desafió aún más continuando la ruta hacia Cerro Imán, enfrentando sus miedos y capacidades.

Karla Sánchez, organizadora de la actividad, señaló que “se terminó la jornada con la sensación de satisfacción por mi parte y estoy segura también de las participantes, quienes han corrido la voz de la linda experiencia vivida en la cual incluso contaron con obsequios de parte de Sernatur Atacama, e hidratación gentileza de emprendedores locales como el Botellón y Gaviotas de Bahía (Inglesa).”

Por último, la organizadora expresó que, en el marco de seguir expandiendo y dando a conocer esta comunidad, se encuentran organizando dos nuevas actividades:

1.Una salida este sábado 28 de octubre, reuniéndose en la rotonda de la salida norte de Copiapó (Cancha Rayada) a las 8:40 hrs. iniciando el pedaleo a partir de las 9:00 hrs. (Uso obligatorio de casco y se sugiere llevar agua y colación liviana).

2.Una Cicletada Familiar de Halloween y de disfraces, a realizarse el día lunes 30 de octubre, fijando como hora de encuentro las 18:00 hrs. en el Parque Kaukari y proyectando la salida para las 18:30 hrs.  recorrido ciclovía, centro y Parque Schneider.

Se estableció como obligatorio el uso de casco, luces y elementos reflectantes, y a la actividad está invitada toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *