Exitosa participación de “Team Bahamondes” de Tierra Amarilla en Torneo Nacional de Kick Boxing realizado en Santiago

El pasado fin de semana se realizó en Santiago el Torneo Nacional de Kick Boxing, en el marco de la liga WKF, donde los deportistas tierramarillanos consiguieron 6 títulos de campeón y cinco subcampeonatos.

La delegación estuvo compuesta por 22 atletas que representaron a la comuna de la calle larga y a la región de Atacama.

Dentro de los resultados obtenidos podemos destacar a Manuel “Chuchin” Bahamondes, quien se coronó campeón en la categoría – 60 kilos Adulto, con sólo 14 años de edad, logrando un importante hito.

Por otra parte, Brandon Zepeda logró el campeonato en la categoría – 63 kilos adulto; Ignacia Bahamondes, ganadora de la categoría infantil femenina -60 kilos; Héctor Oyarce, campeón nacional de los 50 kilos infantil; Francisca Vallejo campeona categoría juvenil 70 kilos; y Yeremy Vega, ganador de la categoría juvenil de los 50 kilos

Manuel Bahamondes Carabantes, líder del “Team Bahamondes” Agradeció a “todas las personas que confían en nuestros atletas. Este logro, junto con ser la escuela con mayores victorias del nacional nos deja muy bien ubicados y demostrando una vez más que estamos para cosas grandes, seguiremos enfocados en seguir mejorando día a día como atletas y personas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *