Exitosa participación de deportistas del “Team Bahamondes” en la Warm Up League

El evento deportivo se realizó el pasado fin de semana en el Mallsport de la comuna de Las Condes

Dos de los jóvenes integrantes del “Team Bahamondes” de Tierra Amarilla, resultaron ganadores de sus respectivos combates y categorías, accediendo con esto a la siguiente fecha en la búsqueda del campeonato de Chile en las modalidades de MUAY THAI.

Brandon “Tnt Zepeda” obtuvo un contundente triunfo frente a un gran y experimentado rival, llevándose el combate, con un triunfo en forma unánime.

En tanto, Yeremi “rulo” Vega, con 15 años, ya está formando su carrera, teniendo a su haber cinco triunfos consecutivos y ahora demostrando que también está para competir en el mundo del MUAY THAI. El deportista se llevó el triunfo frente a un joven atleta de Santiago.

Manuel Jesús Bahamondes Carabantes, líder del Team Bahamondes, señaló que “Muchos se preguntarán porque estamos compitiendo en distintas ligas, lo cierto es que creemos que, para dejar en claro que si quieres ser el mejor de Chile, Eso no lo determina una sola liga. Si triunfas en todas hay recién puedes llamarte campeón”, agregando además que, también es muy importante adquirir experiencia para que el futuro en el profesionalismo.  

Bahamondes agradeció a quienes constantemente les apoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *