Exitosa maratón de teatro se realizó en Caldera

Con un gran marco de público se desarrolló el pasado fin de semana la VI versión de Maratón de Teatro en el Mar, realizado por la Compañía de Teatro El Andén de la comuna puerto y financiado por la Municipalidad de Caldera con aportes aprobados por el Concejo Municipal. Esta tradicional actividad cultural se desarrolló en el Centro Cultural Estación Caldera, evento protagonizado por compañías de teatro de nuestro país y en esta versión también contó con la participación de representantes de Bolivia.

Esta actividad se dividió en dos segmentos; el día sábado y domingo con entretenidas y lúdicas presentaciones para niños y adultos.

El público asistente mostró su satisfacción con este Maratón de Teatro, quienes pudieron ver obras como; Historias de Payasos de Pucón, Los Doctores de Caldera, En la Quebrà del Ají de Iquique, El Quijote Popular de Santiago, Leyendas de Atacama en Clown de Copiapó, A gallina robada no se le pregunta el nombre de Tierra Amarilla. Por su parte, el día domingo fue el turno nuevamente Historias de Payasos de Pucón, Valentina, la pirata de Atacama de Copiapó, estas dos funciones se realizaron en la jornada de la mañana y por la noche, Empalme en el desierto de Andacollo, Lautarito de Santiago y Músicos de Barrio de Bolivia.

Fuente: RRSS Municipalidad de Caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *