Estudiantes presentan exposición fotográfica en el Centro Cultural Atacama

Muestra estará hasta el 24 de enero de 10:00 a 20:00 horas.

Una maravillosa muestra fotográfica titulada “Dibujo con Luz” están presentando los estudiantes de séptimo y octavo básico del Colegio Pedro León Gallo en Copiapó. La exposición estará hasta el próximo 24 de enero de manera gratuita de 10:00 de mañana a 20:00 horas en el Centro Cultural Atacama.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a la comunidad a visitar la muestra de las y los jóvenes que a través de sus celulares registraron detalles de su colegio gracias a lo aprendido en el taller de fotografía y edición digital del joven diseñador gráfico Diego Barrionuevo.

El profesional comentó que “el taller forma parte de las actividades extra programáticas del colegio y yo me ofrecí para desarrollar este taller. El objetivo era entregar herramientas y que los niños fueran capaces de desarrollar los principios de la fotografía”.

Barrionuevo detalló que la exposición “se llama Dibujo con Luz porque foto significa luz y grafía escritura y así se da el sentido de dibujar con luz. La principal meta de esto era buscar el sentido de pertenencia de los niños, que sean capaces de expresar sus emociones a través del día a día en su colegio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *