Este sábado 28 de octubre se realizará la octava versión del Miss Transformista M.I.C. Copiapó 2023

El evento se realizará en la Sala de Cámara de la capital regional a partir de las 19:00 hrs.

Gracias al apoyo de la glosa del 8 por ciento de cultura del FNDR del Gobierno Regional de Atacama, con recursos aprobados por el Consejo Regional y la colaboración del Municipio de Copiapó, el Movimiento por la Integración se encuentra organizando la octava versión del evento Miss Transformista M.I.C Copiapó 2023.

La actividad se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, desde las 19:00 hrs. en la Sala de Cámara de Copiapó y contará con siete participantes provenientes Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Región Metropolitana y por supuesto los dueños de casa, quienes se presentarán en trajes de baño, fantasía y noche. Además, deberán responder una pregunta acerca de la contingencia.

El evento es de acceso gratuito, y habrá stands preventivos y que cuentan con la colaboración de la Fundación Chile Positivo, la participación de agrupaciones LGTBIQ+ y la presentación de artistas regionales.

Durante el mes de noviembre, y en el marco del mismo proyecto se tiene contemplado la realización de charlas y un pasacalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *