Este domingo se realizará la Corrida Familiar «Aniversario 64 de El Salvador»

Con una gran corrida familiar la comunidad de El Salvador iniciará sus actividades de aniversario N°64 de su fundación.

El inicio de la corrida será en el frontis de la plaza La República del campamento minero, hasta llegar a la avenida Diego Portales, circundando toda esta calle, hasta volver a la avenida O´Higgins, completando un poco más de 2 kilómetros de trayecto.

Para los primeros participantes de esta corrida familiar programada para las 10 de la mañana, se repartirán poleras y se instalarán puntos de hidratación para los corredores, en alguno de los puntos que comprende el trayecto.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador hizo un llamado a «que participen todos en familia a esta gran corrida. Queremos iniciar estas celebraciones de nuestra hermosa ciudad con mucho deporte y vida sana, por eso están todas y todos invitados a ser parte de lindo evento y esperamos llenar la mañana del domingo con corredores y mucha alegría».

El campamento minero de El Salvador fue fundado en 1959 y fue diseñado por el arquitecto norteamericano Raymond Olson, siendo pensada como una ciudad moderna e inteligente, que hasta estos días cumple cabalmente con el espíritu de sus creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *