Este 7 de enero se inicia el Torneo de Integración y Confraternidad Deportiva ICD Fútbol 2024 en Copiapó

En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y Cancha Municipal de la capital regional, desde el 7 al 12 de enero, 1.000 niños y jóvenes provenientes de Argentina, Perú y Chile participarán en el Torneo de Integración y Confraternidad Deportiva ICD Fútbol 2024.

La instancia deportiva estará dividida en 5 categorías (sub.18, sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10). En el torneo todos los deportistas participantes y sus técnicos, como reconocimiento a su esfuerzo y trabajo recibirán la medalla del ICD Fútbol, trofeos para los primeros tres lugares, junto a distinciones a los mejores jugadores por categoría.

El torneo puede seguirse a traves de la pagina oficial www.icdfutbol.cl,donde se encontrarán videos, notas, estadisticas, fotografias. Los equipos participantes son Colo-Colo Makanaky, Colo-Colo Filial, Barcelona, Prana, Peñarol, Juventus, J.E. Sport, Racing, Guzmán, C.E.F.F. Copiapó, Elena Caffarena de Alto Hospicio, Totoralillo de Caldera, Sportivo Atlético Minero de San Juan, club M.L.V. de la Rioja Argentina, Alianza de Lima de Perú.

Los auspiciadores para la novena versión del torneo son: Minera Carola, Minera Candelaria, Minera Pucobre y Municipalidad de Copiapo.

Programación Jornada Inaugural:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *