Escuela Básica de Hornitos celebró su fiesta navideña y bienvenida de las vacaciones de verano

El pasado jueves 21 de diciembre, la Escuela Básica Rural de Hornitos, Ubicada al interior de la comuna de Tierra Amarilla, celebró su fiesta navideña y bienvenida de las vacaciones de verano. Dicha actividad se realizó en el camping piscina del Fundó Alianza, y en ella participaron padres, madres y apoderados, además de profesores amigos del colegio.

Durante la jornada se realizaron actividades deportivas, juegos y sobre todo diversas instancias de convivencias. El profesor encargado del establecimiento educacional, Raúl Gallardo Marín, agradeció a las empresas Agrofruta LTDA, Macep LTDA, Subsole y padrinos de la Escuela de Hornitos. “Es de gran importancia el desarrollo de este tipo de instancias, ya que muchos de nuestros alumnos y alumnas esperaban esta actividad, luego de haber tenido un año positivo en lo referente a lo académico”, refirió el docente.

Por último, Gallardo agradeció a nombre propio, de los padres, madres y apoderados, funcionarios de la escuela, los y las estudiantes, “Así se hace escuela”, finalizó el profesor.

1 comentario en “Escuela Básica de Hornitos celebró su fiesta navideña y bienvenida de las vacaciones de verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *