Director Nacional de Indap se reunió con integrantes de mesa rural de jóvenes en Freirina

Un interesante diálogo con los integrantes de la mesa rural de jóvenes de la provincia del Huasco, sostuvo el director nacional de Indap, en su visita a la comuna de Freirina. 

 El encuentro reunió a jóvenes vinculados al mundo rural de distintos sectores de la provincia. Instancia en la que se abordaron diversas materias en torno a las políticas que en este sector está impulsando el gobierno. 

 “El Presidente Gabriel Boric ha señalado como una prioridad el reunirnos con las y los jóvenes rurales, conocer de sus proyectos de sus anhelos, de sus demandas, de sus aspiraciones, su permanencia en el campo y manifestar nuestra preocupación para que puedan desarrollar una vida digna, de sus temas de renovación y reforzar este compromiso de trabajo en conjunto en las materias que más les preocupa”, señaló el director nacional de Indap, quien destacó el diálogo franco y directo con los jóvenes. 

En el encuentro participaron también el Gobernador Regional Miguel Vargas, la DPP Huasco, Karina Zárate el alcalde de la comuna de Freirina, César Orellana, el seremi de agricultura Cristián Cortés, la directora regional de Indap Paola Torres, consejeros regionales, concejales y los integrantes de la mesa rural de jóvenes de la provincia del Huasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *