Destacada participación de tierramarillanos Brandon “Tnt Zepeda” y Cristóbal “Chuchin” Bahamondes en torneo realizado en la ciudad de Antofagasta

El sábado recién pasado los deportistas representantes del Team Bahamondes Brandon “Tnt Zepeda” y Cristóbal “Chuchin” Bahamondes, se impusieron en sus respectivos combates durante su participación en el evento de kick boxing “Harakiri” realizado en la ciudad de Antofagasta.

Brandon “Tnt Zepeda” obtuvo un triunfo combatió en una pelea MMA, categoría semi-profesional donde dominó ampliamente los 3 rounds disputados.  de su combate de MMA.

Por su parte, Cristóbal “Chuchin” Bahamondes se impuso en tres asaltos, aun debiendo combatir en una categoría de 10 kilos superior a la que le corresponde.

Manuel Bahamondes, coach del TEAM BAHAMONDES, mostró su satisfacción, señalando que “estamos haciendo las cosas bien y muy pronto tendremos a dos chilenos más en las grandes ligas en Estados Unidos o en cualquier cartelera importante en el país o en el exterior”.

El líder del equipo de kick boxing de la comuna de Tierra Amarilla agradeció a “Dios por todo lo bueno que nos entrega, junto a las oportunidades que nos está brindando”.

Desde la organización deportiva hicieron un llamado a las empresas a colaborar con esta iniciativa, comprometiendo trabajar de la mejor manera para representarlos.

Quienes quieran conocer más y colaborar se pueden comunicar al +56978782141 y al correo electrónico Chuser.86@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *