Despliegue desde JUNJI Chile permitió acompañamiento en el inicio del funcionamiento de los jardines infantiles de JUNJI Atacama

Con el objetivo de continuar con el trabajo mancomunado, Alexis Ale, director nacional de Recursos Financieros y Tamara Yáñez, Encargada de Logística de Junji Chile, visitaron región de Atacama, desplegados y coordinados para el buen inicio del año parvulario.

Con un objetivo claro, llegaron a la región de Atacama, Alexis Ale, director nacional de Recursos Financieros y Tamara Yáñez, Encargada de Logística de Junji Chile, en la semana de inicio de funcionamiento de los jardines infantiles de JUNJI Atacama, el cual consistía en acompañar y apoyar el buen funcionamiento de los establecimientos de educación parvularia que administra JUNJI Atacama, verificando el estado de las cocinas y abastecimiento de alimentos, el material almacenado en bodega para el inicio del año parvulario y el estado de la infraestructura de los espacios educativos. Levantando de esta forma algunas necesidades que presentaron las agentes educativas en los jardines infantiles que fueron visitados.

Alexis Ale, director nacional de Recursos Financieros, señaló, “hemos llegado hasta la región de atacama, tras una petición explicita de la Vicepresidente Ejecutiva, Daniela Triviño, quien nos pidió acompañar y apoyar el inicio del funcionamiento de los jardines infantiles en la región y de esa forma conocer en terreno las reales necesidades de las comunidades educativas en torno a la mejora continua en la calidad del servicio a través de contar con los elementos pertinentes para atender de buena manera a los niños y niñas que asisten a nuestros jardines. Me quedo muy conforme, porque he visto que, en Atacama, si bien faltan cubrir algunas necesidades, el trabajo que realiza esta región es muy positivo, donde las educadores y técnicos de los jardines que visité son muy comprometidas e intentan hacer siempre su labor de la mejor manera”.

Por su parte y Tamara Yáñez, Encargada de Logística de Junji, expresó su agradecimiento con la labor que realizan las funcionarias y  funcionarios de JUNJI Atacama, sobre todo los de la bodega regional, área donde ella se desempeña , “pudimos visitar diversos jardines infantiles de la región, donde me llamó la atención gratamente el orden con el que mantienen las bodegas en los establecimientos y el abastecimiento con el que cuentan para llevar a cabo su trabajo durante el inicio de funcionamiento. Además, destacar la labor de los funcionarios que trabajan en la bodega regional, ya que son ellos los que se encargan de enviar a los jardines los implementos necesarios paraque los jardines infantiles puedan realizar de buena manara su labor, tanto con el despacho de material de aseo, como así también con el material didáctico que se pone a disposición de los niños y niñas. La vicepresidenta de JUNJI nos pidió que iniciemos una revolución logística y que los materiales estén donde deben estar, ósea en los jardines infantiles y no en las bodegas, para que de esa forma puedan ser utilizados por nuestros párvulos”, indicó la encargada de logística.

Finalmente, la directora regional (S) de JUNJI Atacama, Carolina García, agradeció la visita de las autoridades nacionales de JUNJI, sobre todo por el acompañamiento en esta importante semana de inicio de funcionamiento, “para nosotros como JUNJI Atacama siempre es importante trabajar mancomunadamente con nivel central y sobre todo que puedan venir a acompañarnos y apoyarnos en este importante periodo, donde los niños y sus familias retoman el proceso educativo en la educación inicial. Agradecer la visita y destacar el compromiso y trabajo de los equipos educativos que hacen posible que nuestros jardines puedan atender y recibir de la mejor manera a sus párvulos”. Indicó la autoridad regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *