Desenfrenadas Atacama realiza cicletada con temática alusiva a Halloween

La actividad buscaba compartir con la comunidad y entregar golosinas a niños y niñas.

Durante la tarde de ayer lunes, las mujeres ciclistas agrupadas en Desenfrenadas Atacama, realizaron una cicletada con la temática de Halloween. La actividad buscaba compartir entre las participantes, la comunidad y a la vez entregar golosinas a los niños y niñas.

En la jornada participaron familias y niños en torno a la bicicleta, realizando una ruta desde el Parque Kaukari de Copiapó, recorriendo calles céntricas, plaza de armas, concluyendo en el Parque Schneider, momento en el cual las integrantes del club repartieron dulces a los niños presentes, comentó Karla Sanchez, líder de Desenfrenadas Atacama.

Con trajes alusivos a la festividad de origen irlandés, la actividad despertó la curiosidad de personas que se encontraban en el comercio local, saliendo a fotografiar y sacar registro del citado recorrido.

Desenfrenadas Atacama tiene programada una nueva ruta este sábado 4 de noviembre, a partir de las 8:00 hrs. reuniéndose en la rotonda de la salida norte de Copiapó (calle Cancha Rayada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *