Deportistas del Club de Judo Fujiyama participan en Selectivo Nacional para Juegos Panamericanos y Bolivarianos

Evento deportivo se realizó en dependencias del Comité Olímpico de Chile

El pasado 25 de febrero se realizó en las dependencias del Comité Olímpico de Chile, el Selectivo Nacional para los eventos Panamericanos Río 2024 y los Juegos Bolivarianos 2024. Evento de gran importancia para definir a quienes integrarán la selección nacional sub 18 y sub 21 años. Los representantes del Club de Judo Fujiyama de la comuna de Tierra Amarilla fueron Justin Ledezma Bugueño e Isidora Alfaro García, quienes tuvieron una destacada participación en sus respectivas categorías.

Justin Ledezma obtuvo el tercer lugar en la categoría sub 18 años y sub 21 años en categoría 90 kg. Y el primer lugar en selectivo para los Juegos Bolivarianos 2024 en categoría 100 kg.

Por su parte, Isidora Alfaro García, quien debutó en la categoría sub 18 años, consiguió el tercer lugar de la categoría en división de peso 70 kg

Gustavo Zepeda García, Sensei y líder del Club Fujiyama señaló “estoy bastante conforme con los resultados obtenidos, quizás no cumplimos los objetivos planteados, pero esta competencia previa al inicio del calendario competitivo 2024 me deja más que claro lo que debemos trabajar y corregir durante estos meses de preparación”. Zepeda felicitó a sus alumnos por afrontar el desafío en estas nuevas divisiones de edad en las que compitieron. “Ahora prepararse y enfrentar los próximos desafíos que tenemos por delante como equipo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *