Deportistas del Club de Judo Fujiyama cumplen destacada participación en torneo internacional realizado en Alto Hospicio

La selección que representó a la comuna de Tierra Amarilla estaba compuesta por 16 competidores del club de Judo Fujiyama, a cargo del Sensei Gustavo Zepeda García y la Senpai Jazmín Rojas Rodríguez.

El pasado sábado 9 de marzo se realizó en la comuna de Alto Hospicio el Campeonato Internacional de Judo organizado por el Club Maho de dicha comuna. Este evento contó con la participación de alrededor de 14 clubes provenientes del norte de Chile, junto a equipos provenientes de Bolivia y Perú.  La selección que representó a la comuna de Tierra Amarilla estaba compuesta por 16 competidores del club de Judo Fujiyama, a cargo del Sensei Gustavo Zepeda García y la Senpai Jazmín Rojas Rodríguez.

Dentro de los resultados destacan:

Primeros lugares

Tiare Robledo, 48 kg. sub 15

Jazmín Rojas, 57 kg. Sub 21 y también categoría absoluta

Justin Ledezma, 90 kg. sub 18 y 90 kg sub 21.

Antonia Muñoz, 70 kg. novicios

Plata

Karol Arcos,48 kg. sub 18

Lya Rodríguez, +70 kg. sub 18

Bronce

Eduardo Rodríguez,64 kg. sub 15

Vicente Navarrete, 58 kg.  sub 15

Lucas Fuentes,58 kg. sub 15

Benjamín Rojas, 60 kg. sub 18

Paula Alfaro, 58 kg. sub 18

José Rojas, 60 kg. sub 21

Víctor vega obtuvo el cuarto lugar en la categoría 60 kg. sub 18. Por su parte también participaron en el torneo las deportistas Isidora Alfaro, 70 kg. sub 18 e Isabella Alfaro, 53 kg. sub 15.

El Sensei Gustavo Zepeda, destacó que, “esta competencia es vital para echar a correr nuestro calendario competitivo, necesitamos obtener la mayor cantidad de competencias previo al primer abierto nacional” (que se realizará en Punta Arenas en mayo). “Estoy bastante conforme con los resultados en esta competencia. Cabe destacar que el mejor nivel del judo juvenil en Chile se encuentra en el norte de nuestro país, por lo tanto, este evento era vital para nuestro equipo infantil y juvenil para enfrentar las próximas competencias”, finalizó el líder de Fujiyama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *