Deportes Copiapó visita a Universidad Católica por la fecha 29 del Torneo Nacional

En el encuentro que se jugará en el Estadio Santa Laura, Deportes Copiapó buscará un resultado que asegure su permanencia en la primera división del fútbol chileno.

Universidad Católica ha tenido un año irregular en lo deportivo. La llegada de Nicolás Núñez a la banca cruzada ha generado cambios en el equipo, y que lo mantienen con chances de clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada.

De momento, los «Cruzados» se encuentran en la octava posición del Campeonato Primera con 38 puntos, mismas unidades que Unión La Calera, quien estaría tomando el cupo a Copa Sudamericana por diferencia de goles, por lo que la escuadra comandada por Núñez buscará revertir la situación en la penúltima fecha del torneo, cuando enfrente a Deportes Copiapó.

Por su parte, el «León de Atacama» se encuentra en la lucha por no perder la categoría, en la decimocuarta posición de la tabla con 30 puntos, y a falta de dos partidos sólo le basta un triunfo para asegurar su permanencia en Primera, o que Magallanes no sume puntos en esta fecha.

Fuente: Tntsports.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *