Deportes Copiapó suma tres nuevos refuerzos a su plantel

Deportes Copiapó, comandado por Ivo Basay, sigue armando el equipo con que espera competir de buena forma en el Campeonato Nacional 2024.

En relación con lo anterior, el elenco copiapino confirmó la llegada de tres nuevas incorporaciones al equipo: se trata de Fabián Manzano, Luis Felipe Maluenda y Francisco Calisto.

Fabián Manzano, quien tuvo un paso por el equipo albirrojo el año 2021, llega proveniente de Deportes Puerto Montt, club con el cual descendió a Segunda División. El formado en la Universidad Católica registra pasos por Palestino, Unión La Calera y Racing de Uruguay.

Francisco Calisto también llega proveniente de Deportes Puerto Montt, club que desvinculó a muchos jugadores luego de perder la categoría. Con 19 años, hizo sus divisiones inferiores en la Universidad Católica y en Deportes Puerto Montt.

Por su parte, Luis Felipe Maluenda tendrá su primera experiencia con contrato en Primera División. El jugador de 19 años debutó el pasado Campeonato Nacional con la UC y registra una asistencia.

Todos ellos se suman a los arribos de los defensas Álvaro Cazula, Diego Carrasco y Byron Nieto, además del atacante Tobías Figueroa, en pos del rearmado de Deportes Copiapó, que sigue con Ivo Basay.

Fuente: Adnradio.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *