Deportes Copiapó cayo por la cuenta mínima ante Ñublense

Con 4.040 espectadores presentes en el Nelson Oyarzún, Ñublense cerró la jornada dominical por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024 imponiéndose por 1-0 ante un Deportes Copiapó que sigue sin saber de victorias en el año.

Los dirigidos de Mario Salas fueron quienes marcaron el ritmo de partido, controlando el duelo y teniendo ocasiones con un cabezazo de Patricio Rubio, además de un disparo de Gabriel Graciani antes de la media hora inicial.

Sin embargo, el partido pareció complicarse para Ñublense cuando a los 39 minutos quedó con 10 futbolistas luego que Patricio Rubio recibió su segunda tarjeta amarilla en el compromiso.

Con la ventaja en el marcador, Deportes Copiapó pasó a tener un mayor dominio del balón, pero en el comienzo del segundo tiempo, a los 49 minutos, Gabriel Graciani concretó con un ajustado disparo la ventaja en el marcador para los “Diablos Rojos”.

El “León de Atacama” esbozó una reacción cuando Isaac Díaz convertía el empate a los 61 minutos, pero el tanto se anuló por falta en ataque. Pese a insistir, no lograron complicar más allá al portero Nicola Pérez, más allá de algún intento de Jorge Luna.

Para peor, dilapidaron la ventaja en el campo, pues Maximiliano Quinteros fue expulsado en el forastero a 15 minutos del final, tras agredir a Osvaldo Bosso.

Así las cosas, Ñublense terminó administrando el partido a su favor para, con el 1-0 ya sentenciado, propinarle a Deportes Copiapó su cuarta derrota en cuatro partidos, complicando a Ivo Basay. En tanto, los de Chillán llegaron a siete unidades, situándose en el quinto lugar del Campeonato Nacional 2024.

Fuente: Adnradio.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *