Deportes Copiapó cae por tres goles a uno ante Coquimbo Unido

Pese a iniciar en ventaja, Deportes Copiapó no pudo sostener el resultado ante el elenco pirata, en partido jugado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Coquimbo Unido derrotó a Deportes Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Los ‘piratas’, pese a empezar en desventaja, lograron remontar y se impusieron 3-1 ante el ‘León de Atacama’.

A los 13 minutos, Nicolás Vargas abrió el marcador para la visita mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, Matías Alvarado conectó de cabeza un centro de Sebastián Cabrera y puso el 1-1 parcial a los 38′.

Ya en la segunda fracción, a los 71′, Benjamín Chandía capturó un rebote en área de Copiapó y, con un fuerte zurdazo, puso en ventaja a los locales.

El 3-1 definitivo fue obra de Luciano Cabral quien, en los descuentos, selló el triunfo de Coquimbo Unido con una gran jugada personal.

Los ‘piratas’ llegaron a 4 puntos y son, de momento, líderes del torneo junto a Ñublense. Mientras, Copiapó sigue sin sumar unidades en el certamen.

Por la tercera fecha, los coquimbanos visitarán a Unión Española y el ‘León de Atacama’ recibirá a Universidad de Chile.

Fuente: Biobiochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *