Con un gran marco de público se llevó a cabo la octava versión del Miss Transformista M.I.C. Copiapó 2023.

El evento desarrollado en la Sala de Cámara de Copiapó se destacó por ser un espectáculo familiar de alto nivel de producción artística.

El pasado sábado 28 de octubre en la Sala de Cámara de Copiapó se realizó la octava versión del Concurso Miss Transformista M.I.C. 2023, actividad organizada por el Movimiento de Integración por Copiapó y que contó con el apoyo financiero de la glosa de cultura correspondiente al 8 por ciento del FNDR del Gobierno Regional, junto a la colaboración del municipio local.

El evento contó con presentación de diversos números artísticos de canto y baile realizados por diversas agrupaciones culturales y, por supuesto las seis candidatas que trabajaron intensamente por llevarse el cetro, que salieron al escenario mostrando su simpatía y talento.

Además, se entregaron premios y distinciones a la trayectoria, y a quienes han sido colaboradores frecuentes respecto a actividades realizadas por las disidencias sexuales.

El primer lugar se lo llevó la representante de la capital Jade Myler, mientras que la local Elisa Lombardi Montalván se quedó con el segundo lugar. El tercer lugar fue para Amalia Fantini.  

La actividad se destacó por ser un espectáculo familiar y de altísima calidad artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *