Con renovada versión vuelve “Huasco de Película” este verano

El ciclo de cine que prepara su 15° edición se realizará desde el 30 de enero al 3 de febrero con nuevo horario, cuatro jornadas en Huasco, una función especial en Carrizal Bajo y en pantalla Led.

Huasco, 23 de enero de 2024.- Grandes novedades son las que trae la edición N° 15 del ciclo de cine que Guacolda Energía trae para estas vacaciones en la comuna durante sus cinco noches.

Y es que, consagrado como uno de los panoramas de verano más esperados y queridos de la comunidad y turistas, “Huasco de Película” regresa con una versión 2.0 que considera su nuevo horario a las 19:30 horas, cine en pantalla LED, cuatro noches en la avenida costanera y una única función en Carrizal Bajo el sábado 3 como cierre de este gran panorama.

En su cartelera, el ciclo de cine trae para su noche inaugural el martes 30 de enero la cinta “Super Mario Bross”, el miércoles 31 será el turno de “Barbie”, el jueves 1 de febrero se presenta “Trolls 3”, el viernes 2 “La Sirenita: live action”, cintas que serán exhibidas en la costanera de Huasco. El ciclo finaliza el sábado 3 con la función de “Elemental”, en la cancha de fútbol de Carrizal Bajo.

Serán cinco las noches de películas que las familias, amigos y turistas podrán ver y disfrutar, en una gran pantalla LED, nuevo horario, excelente sonido, al aire libre y entrada liberada. Adicionalmente, y para las primeras 200 personas que lleguen al ciclo cada noche, se les entregarán palomitas de maíz y cupones para participar de un gran sorteo cada noche.

Respecto de la iniciativa, el Gerente de Operaciones de Guacolda Energía, René Opazo, sostuvo que “este ciclo de cine se ha transformado en una tradición del verano y al cumplir 15 años quisimos hacer una versión renovada que permita disfrutar de la cartelera con tecnología LED, garantizando así la experiencia de ver y deleitarse con las películas de mejor manera. Esperamos que las familias Huasquinas y turistas puedan asistir y disfrutar un año más del cine junto a nosotros”.

Huasco de Película es una iniciativa de Guacolda Energía, enmarcada en su política de Responsabilidad Social, apoyada por el municipio local y que cada año ha cautivado a más de 2000 niños, jóvenes y adultos, convirtiéndose en un panorama imperdible para el verano y una actividad ya clásica de la comuna de Huasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *