Con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama Club Deportivo Juventud Unida participa en Campeonato Nacional Laboral 60 años en la ciudad de Taltal

Una gran experiencia vivió la delegación copiapina del Club Juventud Unida que participó en el Campeonato Nacional Laboral 60 años, jugado entre el 1 y 3 de diciembre en la ciudad de Taltal, Región de Antofagasta, donde la convivencia y la camaradería fueron los protagonistas de las jornadas deportivas.

Los representantes de la región de Atacama enfrentaron a los locales y al equipo de la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos, obteniendo el quinto lugar en el torneo.

Desde la directiva y plantel de jugadores valoraron la instancia, donde destacaron el compañerismo, la interacción con otras delegaciones y en general, toda la experiencia vivida.

Por último, desde la organización deportiva agradecieron el apoyo del Gobierno Regional de Atacama, que les permitió poder contar con los recursos económicos para poder trasladarse a la ciudad de Taltal y participar de esta significativa instancia deportiva.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *