Con altas expectativas Club Deportivo Infante de Copiapó viaja al Campeonato Nacional de Futbol en la Categoría Master 65 años en la comuna de Angol.

Con una delegación compuesta por 20 jugadores y una nutrida barra el elenco de la capital regional se traslada a la región de la Araucanía con la misión de llegar lo más alto en el torneo.

La instancia cuenta con el apoyo el proyecto “Compitiendo por la Serie Diamante de Atacama”, del Concurso de actividades de Deportes para instituciones privadas sin fines de lucro, Glosa 03, 3,1, Ley 21.516, del Gobierno Regional de Atacama, con recursos financiados por el Consejo Regional de Atacama.

Con mucho entusiasmo y altas expectativas, la delegación de deportistas, cuerpo técnico, dirigentes y barra del Club Deportivo Infante de Copiapó emprendió el viaje hacia la comuna de Angol, región de la Araucanía, para participar en el Campeonato Nacional de Futbol en la Categoría Master 65 años, que inicia este viernes 6 de octubre, donde debutan ante el representativo de Temuco, a partir de las 19:00 hrs.

En dialogo con Atacama RecTv, Luis Núñez Castillo, director técnico del CD. Infante señaló que se encuentran enfocados en alcanzar el título, y que para ello se han preparado de manera óptima, contando con un plantel de 20 buenos futbolistas que darán lo mejor para estar en lo más alto del campeonato.

Raúl Araya Peralta, capitán del equipo, indicó que se encuentran muy optimistas en hacer un buen papel, principalmente por que el grupo de jugadores se ha afiatado de forma adecuada, considerando a los históricos del club y a los refuerzos que se integraron la delegación.

Por su parte, Manuel Henríquez, socio y parte de la barra del club, señaló que viajan con mucho animo para apoyar a los deportistas, y que la esperanza está puesta en alcanzar el primer lugar del torneo.

Cabe destacar que, está instancia cuenta con el apoyo el proyecto “Compitiendo por la Serie Diamante de Atacama”, del Concurso de actividades de Deportes, Glosa 03, 3,1, Ley 21.516, del Gobierno Regional de Atacama, con recursos financiados por el Consejo Regional de Atacama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *