Con actividades artístico – pedagógicas Escuela Carlos María Sayago de Copiapó llama a promover la valoración preservación y cuidado del Desierto Florido.

12 de Noviembre 2022

Una serie de actividades interdisciplinarias desarrolladas por docentes, alumnos y alumnas de la Escuela Carlos María Sayago de Copiapó fueron mostradas a la comunidad educativa, vecinos y vecinas del Sector el Palomar de la capital regional, con la finalidad de promover la valoración, preservación y cuidado de un fenómeno natural único en el mundo, como lo es el desierto florido.

Al respecto, Karla Sánchez Ramírez, profesora del establecimiento señaló que este trabajo fue desarrollado por docentes de las asignaturas de religión, educación musical y artes visuales buscando sensibilizar a los estudiantes acerca de la importancia de preservar la biodiversidad presente en el Desierto Florido, obteniendo una alta adherencia y participación por parte de estos, junto con mostrar a la comunidad los resultados de los trabajos realizados.

La actividad contó con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama, SERNATUR y la Consejera Regional Georgette Godoy Aracena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *