Cobresal visita hoy a O’Higgins en Rancagua buscando mantener el liderato exclusivo del torneo nacional

En su búsqueda de seguir como exclusivo puntero del Campeonato Nacional y mantenerse como principal candidato al título, los legionarios visitan a O’Higgins con la misión de llevarse los tres puntos.

Por la fecha 28 del Campeonato Nacional, O’Higgins recibe a un Cobresal que quiere mantenerse en la pelea por el título. Los ‘Mineros’ han dejado escapar importantes puntos en las últimas fechas, que esperan recuperar ante un O’Higgins complicado de victorias.

El cuadro celeste viene de una mala racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro juegos, donde solo rescataron un punto de 12 posibles. Actualmente están en el puesto 13 de la tabla con 31 puntos, pero muy escasas opciones de meterse a Sudamericana.

En tanto, los ‘Mineros’ de Gustavo Huerta tampoco la han tenido fácil en estas últimas jornadas. De hecho, suman tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco juegos. Por el momento son los actuales punteros con 52 tantos, pero solo están a dos de distancia de Huachipato y a cuatro de Colo Colo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *