Cobresal visita hoy a Cobreloa desde las 20:30 hrs. en el Zorros del Desierto

Cobreloa y Cobresal animarán uno de los partidos más vistosos de esta tercera fecha del Campeonato Primera 2024, esto se debe a que después de varios años estos dos elencos se verán las caras jugando en la división de honor del fútbol chileno y será un choque entre dos equipos con una gran historia.

29 partidos son los que se han jugado en este Clásico Minero, de las cuales siete son triunfos para los de El Salvador, seis empates y 16 victorias para los Loínos. 27 de esos partidos se han llevado por el certamen criollo y dos han sido por la Copa Chile.

Cobreloa no arrancó con el pie derecho en el certamen, ya que en la primera jornada empató uno a uno ante el campeón del fútbol chileno, Huachipato, pero en el segundo compromiso cayeron goleados 5-0 ante Palestino, dejando una muy mala impresión.

Por su parte, Cobresal no logró jugar la primera jornada, debido a que su estreno ante la Universidad de Chile no se dio debido a que no tuvo la visación de las autoridades, pero si en la segunda, donde cosechó un empate dos a dos ante Unión Española en calidad de local.

Fuente: Tntsports.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *